EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 11 de julio de 2012

OFICIALES DE RIO GALLEGOS APOYARON LA PROTESTA POLICIAL

Durante la madrugada recorrieron las comisarías  más de 50 oficiales de Río Gallegos dieron  su apoyo a la protesta. En Caleta Olivia también hubo manifestaciones similares. La ministra de Gobierno advirtió que suspenderán por 20 días a los efectivos que no  depongan hoy la medida.

El reclamo policial sigue vigente. Tal es así que por la madrugada cerca de 50 oficiales de la fuerza se sumaron a la protesta que hoy cumple 9 días en Santa Cruz. Los oficiales recorrieron las comisarías para demostrar su apoyo. Esta situación también se reprodujo en Caleta olivia, en donde originalmente nació el reclamo.
Ayer, durante la tarde en Caleta Olivia, un importante número de policías  salieron a la calle con el fin de movilizarse en contra  del decreto del Gobernador Daniel Peralta, recorrieron en primera instancia la Seccional Segunda, la Unidad Decimosexta de Bomberos y luego se dirigieron hasta al Seccional Primera y a la Unidad Regional Zona Norte donde dieron lectura al decreto.
El Sargento Primero Miguel Ángel Márquez, como referente de los trabajadores de la zona norte, dijo  a través de www.vocesyapuntes.com   que rechazan el decreto y piden que el Gobernador “nos llame a negociar porque recibió petitorio e hizo el decreto, él decidió el número sin dialogar en ningún momento con nosotros” al cuestionar asimismo al actitud de los diputados provinciales  quienes tampoco intentaron un diálogo.

EL DIARIO NUEVO DIA/ VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: